Certificado de Defunción

En esta sección puede tramitar la solicitud de certificado de defunción online, beneficiándose así de nuestras ventajas.
Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Enviamos certificados de defunción a cualquier país del mundo.

Solicitud Certificado de Defunción

Para solicitar su certificado de defunción online, tan solo debe rellenar el siguiente formulario.

Fácil, cómodo y rápido. Recibirá el certificado de nacimiento en su domicilio.

Formulario de DEFUNCIÓN
Solicitud de certificado de defunción
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Defunción inscrita en España
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¿Qué es un certificado de defunción?

Es el documento que constata el fallecimiento. En el certificado constarán:

  • El lugar de fallecimiento.
  • La fecha de defunción.
  • La identidad del difunto, con las menciones propias de la defunción.
  • Hoja y folio o tomo de la inscripción.

¿Cómo solicitar el certificado de defunción?

Puede solicitar un certificado de defunción desde distintos canales.
Mediante el formulario anterior de esta misma sección. De una forma rápida, sencilla y cómoda, recibirá el certificado de defunción en su domicilio.

Tambien puede solicitarlo en el Registro civil o Juzgado de Paz de la población donde fue inscrito el fallecimiento, siempre y cuando este hubiera ocurrido dentro del estado español.

En el Registro Civil Consular, en los supuestos de españoles fallecidos en el extranjero si se hubiera inscrito en el.

En el Registro Civil Central se inscriben, los fallecimientos ocurridos en España de extranjeros residentes en el país.

 

¿Cuánto cuesta solicitar la partida de defunción?

  • Trámites ante el Registro civil local: 36€ IVA y envío nacional incluido. 
  • Todos los certificados tienen 3 meses de validez, 

¿Para qué trámites necesito el certificado de defunción?

Según sea la finalidad es muy importante indicar el motivo por el que solicita el certificado de defunción, por ejemplo:

    • Últimas voluntades
    • Cancelación de cuentas bancarias
    • Solicitar pensión viudedad
    • Presentación organismos oficiales
    • Traslado de nichos
    • Trámites de herencias
    • Cambio titularidad propiedades

¿Cuándo es necesaria la Apostilla de la Haya?

La Apostilla de la Haya es la certificación de autenticidad de un documento público expedido por alguno de los países firmantes del Convenio de la Haya. Esta legalización se realiza mediante un  sello o anotación en dicho documento.

El Apostillado tiene validez en cualquiera de los más de 70 países firmantes.

¿Quién puede pedir un certificado o partida de defunción?

Españoles y extranjeros cuya defunción haya ocurrido en el país.

Españoles o extranjeros cuya defunción acontecido fuera de España haya sido registrado en el Registro Civil Central, Consulado o Embajada española.

Fácil de solicitar, sin necesidad de firma electrónica ni software instalado.

Solicitar un Certificado de defunción online es un proceso muy sencillo y rápido. A través de nuestro formulario podrá realizar el trámite online de certificados de nacimientocertificados de matrimonio y certificados de defunción.

Podrá solicitarlos cómodamente, sin desplazamientos ni esperas.

Una vez gestionando el certificado,  enviamos directamente al domicilio del solicitante. Además puede solicitar el trámite de Apostilla de La Haya para que así tenga efecto en cualquier país firmante de dicho convenio, unificando así trámites y obteniendo finalmente el documento oficial necesario.

Servicio de pagos y protección de datos seguros.

Contamos con certificado de seguridad SSL para el cifrado y protección de nuestra Web, haciendo sus transmisiones de datos totalmente seguras. Cumplimos con la LOPD y LSSI. El pago se realiza a través de PayPal o Stripe de forma segura.

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