¿Necesita solicitar un certificado de últimas voluntades online?

Tramitamos su solicitud para pedir el certificado de últimas voluntades online, así como el certificado de seguros de cobertura.

Sin desplazamientos ni esperas.

Nuestro objetivo es  que solicitar un certificado de últimas voluntades online sea un procedimiento sencillo y cómodo para usted. Si necesita su utilización en otro país firmante del Convenio de La Haya, obtenemos la Apostilla para su acta de certificado.

Se la enviamos donde desee a través de Correos o mensajería. Envíos nacionales e internacionales.

Fácil de solicitar, sin necesidad de firma electrónica ni software instalado.

Solicitar un Certificado ante el Registro Civil es un proceso muy sencillo y rápido. A través de nuestro formulario podrá realizar el trámite online de certificados de nacimientocertificados de matrimonio y certificados de defunción.

Podrá solicitarlos cómodamente, sin desplazamientos ni esperas.

Una vez gestionando el certificado,  enviamos directamente al domicilio del solicitante. Además puede solicitar el trámite de Apostilla de La Haya para que así tenga efecto en cualquier país firmante de dicho convenio, unificando así trámites y obteniendo finalmente el documento oficial necesario.

Servicio de pagos y protección de datos seguros.

Contamos con certificado de seguridad SSL para el cifrado y protección de nuestra Web, haciendo sus transmisiones de datos totalmente seguras. Cumplimos con la LOPD y LSSI. El pago se realiza a través de PayPal o Stripe de forma segura.

Formulario ÚLTIMAS VOLUNTADES
Solicitud certificado últimas voluntades
IMPORTANTE: Si la fecha de defunción es anterior a 2009 debe solicitarlo en el formulario: Certificado de defunción

DATOS DE ENVÍO

0,00 €
Seleccione forma de pago

Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Puede tramitar su solicitud de certificado de últimas voluntades online través de nuestra web, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio de Justicia o personalmente en el Registro Civil que le corresponda.

¿En qué consiste el certificado de últimas voluntades?

El certificado de últimas voluntades es un documento en el que queda acreditado que una determinada persona ha otorgado testamento y ante qué notario lo ha hecho. De este modo, se logra simplificar enormemente gran parte del proceso ya que la búsqueda se hace de manera muy rápida y sencilla.

El certificado de últimas voluntades solo podrá ser expedido una vez pasados 15 días hábiles desde la fecha de inscripción del fallecimiento.

Con nosotros podrá obtener su certificado de última voluntades online cómodamente.

¿Para qué trámites necesito el certificado de últimas voluntades?

Los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada) del mismo. Sin este documento no puede llevarse a cabo ningún acto sucesorio. Por lo tanto, puede decirse que su importancia es mucho mayor que la información que posee en sí mismo.

¿Qué es el certificado de seguros de cobertura?

Es un certificado en el que constan los seguros en que figuraba como asegurado el fallecido y que se encuentra vigente en el momento de su solicitud, así como con que entidad aseguradora se había suscrito.

Este certificado lo puede solicitar cualquier persona interesada en obtener la información, siempre que se presenten los documentos requeridos, bien presencialmente en la Delegación de Justicia correspondiente o a por solicitud electrónica telemáticamente.

El Registro de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, que es un registro público, dependiente del Ministerio de Justicia, tiene por finalidad suministrar la información necesaria para que los interesados puedan conocer si una persona fallecida tenía contratado un seguro para el caso de fallecimiento, así como en que compañía de seguro estaba suscrito, a fin de permitir a los posibles beneficiarios reclamar la prestación derivada de dicho contrato. El plazo durante el cual están disponibles los datos de un seguro es de 5 años.