Registro Civil de Blanes

Solicitar online certificado o partida de nacimiento, matrimonio o defunción ante el Registro Civil de Blanes. Sin cita previa, ni esperas. Envío gratuito a cualquier sitio de España.

INFORMACIÓN REGISTRO CIVIL BLANES

Registro Civil de BlanesDirección: Avinguda dels Pavos, 28, 17300 Blanes

C.P.:  17300

Teléfono:  972 34 82 97

REGISTRO CIVIL DE BLANES: TRÁMITES CON CITA PREVIA.

Puede solicitar cita previa al registro civil de Blanes para realizar los siguientes trámites:

·         Inscripciones de nacimientos y matrimonios religiosos.

·         Bodas civiles: Información sobre realización y expedientes.

·         Nacionalidad: Información y presentación de expedientes.

·         Nacionalidad de ciudadanos Saharauis.

·         Obtención de fe de vida.

·         Otros expedientes.

Si por el contrario lo que quiere es solicitar un certificado de matrimonio, defunción o una partida de  nacimiento de Blanes no es necesario pedir cita previa.

Si quiere evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo, Certificadoregistrocivil.com.es le ofrece la posibilidad de realizar estos trámites por usted.  Tan solo deberá cumplimentar nuestro formulario de solicitud y una persona de nuestro equipo se desplazará al Registro Civil de Blanes para conseguir el certificado requerido.

Personal de nuestro equipo se desplaza al Registro requerido para así reducir los tiempos en la obtención de su certificado ante el Registro Civil en Blanes. Todas las solicitudes para este registro civil  las realizamos directamente, agilizando así el proceso de tramitación, pudiendo tener en su poder el certificado en un plazo de 5 a 15 días hábiles para envíos nacionales.

Los trámites que puede realizar a distancia en el Registro Civil de Blanes son:

Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)

Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)

Certificado de defunción / acta de defunción ( Acceso al formulario)

 

CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE BLANES

Puede obtener el certificado de nacimiento de Blanes, siempre y cuando el nacimiento esté inscrito en dicho registro. A efectos legales, se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Si necesita solicitar una partida de nacimiento de Blanes podemos realizarlo por usted, evitándole desplazamientos y tiempos de espera.

CERTIFICADO DE MATRIMONIO DEL REGISTRO CIVIL BLANES

Pueden pedir el certificado de matrimonio ante el Registro Civil de Blanes todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio religioso o civil en la ciudad de Blanes. Para ello será imprescindible que tras su celebración se hubiera realizado la inscripción del mismo en dicho registro.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DEL REGISTRO CIVIL BLANES

Las defunciones en Blanes como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir el certificado ante el Registro Civil de Blanes.

 

¿En qué casos se necesita la Apostilla de la Haya?

Si necesita realizar el trámite fuera de España necesita la legalización del certificado.

La Apostilla de la Haya es la certificación de autenticidad de un documento público expedido por alguno de los países firmantes del Convenio de la Haya. Esta legalización se realiza mediante un  sello o anotación en dicho documento.

El Apostillado tiene validez en cualquiera de los más de 70 países firmantes.

La Apostilla tiene un coste adicional de 25€ (IVA incluido)

Si necesita pedir un certificado al Registro Civil de Blanes puede realizarlo a través de nuestra web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una gestión profesional. A través del servicio online puede solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, en cualquier provincia de España.

El certificado de nacimientosolicitar certificado nacimiento en registro civil de es el documento del Registro Civil de Blanes que da fe del hecho del nacimiento, de su fecha, sexo y de la filiación del inscrito.

El certificado de matrimoniosolicitar certificado de matrimonio en registro civil de es el documento expedido por el Registro Civil de Blanes que da fe del acto del matrimonio y de la fecha, hora y lugar en que aconteció.

El certificado de defunciónsolicitar certificado defunción en registro civil de es el documento expedido por el Registro Civil de Blanes que da fe del hecho del fallecimiento y de la fecha, hora y lugar en que sucedió.

Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Puede tramitar su solicitud través de nuestra web, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio de Justicia o personalmente en el Registro Civil de Blanes.