Registro Civil de Mazarrón
Solicitar online certificado o partida de nacimiento, matrimonio o defunción ante el Registro Civil de Mazarrón. Sin cita previa, ni esperas. Envío gratuito a cualquier sitio de España.
INFORMACIÓN REGISTRO MAZARRÓN
Dirección: Calle Fernández Caballero, 6, 30870 Mazarrón
Teléfono: 968590012
Email: registrocivil.mazarron@justicia.es
Registro Civil de Mazarrón
En el Registro Civil de Mazarrón se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
· El nacimiento, matrimonio y defunción.
· La filiación.
· El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
· La emancipación y habilitación de edad.
· Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
· Las declaraciones de desaparición o perecimiento.
· La nacionalidad y vecindad.
· La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Mazarrón constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial puede acudir sin necesidad de cita previa.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Mazarrón podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadoregistrocivil.com.es realiza ante el Registro civil de Mazarrón los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Mazarrón.
Los certificados expedidos por el Registro Civil de Mazarrón son el documento oficial que acredita de manera fehaciente los hechos inscritos, debido a ello, y a los cambios que puede haber en los asientos de los Registros, dichas certificaciones tienen una validez práctica de 3 meses.
Para los trámites de inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción sucedidos en Mazarrón es necesario ir presencialmente al Registro Civil de Mazarrón, para la solicitud de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, puede hacerse de manera presencial o a distancia.
Para los trámites presenciales es posible que tenga que pedir cita previa o que haya unos días y horas específicos para lo que usted desea, por lo que le recomendamos se informe personalmente de dichas limitaciones o realice su solicitud a distancia siempre que sea posible.
Los trámites que puede realizar a distancia en el Registro Civil de Mazarrón son:
Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
Certificado de defunción / acta de defunción ( Acceso al formulario)
Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Mazarrón son:
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
¿En qué casos se necesita la Apostilla de la Haya?
Si necesita realizar el trámite fuera de España necesita la legalización del certificado.
La Apostilla de la Haya es la certificación de autenticidad de un documento público expedido por alguno de los países firmantes del Convenio de la Haya. Esta legalización se realiza mediante un sello o anotación en dicho documento.
El Apostillado tiene validez en cualquiera de los más de 70 países firmantes.
La Apostilla tiene un coste adicional de 25€ (IVA incluido)
Si necesita pedir un certificado al Registro Civil de Mazarrón puede realizarlo a través de nuestra web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una gestión profesional. A través del servicio online puede solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, en cualquier provincia de España.
El certificado de nacimiento
es el documento del Registro Civil de Mazarrón que da fe del hecho del nacimiento, de su fecha, sexo y de la filiación del inscrito.
- Obtención de DNI
- Solicitud de Pasaporte
- Matrimonio
- Matriculación en centro escolar
- Trabajo en el extranjero
- Declaración de incapacidad
- Obtención de pensión
- Ley de dependencia
- Acceso a colegio profesional
- Trámites organismos oficiales
- Herencias
El certificado de matrimonio
es el documento expedido por el Registro Civil de Mazarrón que da fe del acto del matrimonio y de la fecha, hora y lugar en que aconteció.
- Nuevo Matrimonio
- Tramitación de divorcio o separación
- Solicitar nacionalidad española
- Presentación organismos oficiales
- Obtención de pensión
- Trámites de herencias
El certificado de defunción
es el documento expedido por el Registro Civil de Mazarrón que da fe del hecho del fallecimiento y de la fecha, hora y lugar en que sucedió.
- Últimas voluntades
- Cancelación de cuentas bancarias
- Solicitar pensión viudedad
- Presentación organismos oficiales
- Traslado de nichos
- Trámites de herencias
- Cambio titularidad propiedades
Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Puede tramitar su solicitud través de nuestra web, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio de Justicia o personalmente en el Registro Civil de Mazarrón.