Registro Civil de Mondragón

Solicitar online certificado o partida de nacimiento, matrimonio o defunción ante el Registro Civil de Mondragón. Sin cita previa, ni esperas. Envío gratuito.

INFORMACIÓN REGISTRO MONDRAGÓN

Registro Civil de MondragónDirección: Ignacio Zuloaga Kalea, 6, 20500 Arrasate,

Teléfono: 943 79 12 78

Email: registrocivil.mondragon@justicia.es

Registro Civil de Mondragón.Inscripciones y certificaciones

En el Registro Civil de Mondragón se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

·         El nacimiento, matrimonio y defunción.

·         La filiación.

·         El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.

·         La emancipación y habilitación de edad.

·         Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.

·         Las declaraciones de desaparición o perecimiento.

·         La nacionalidad y vecindad.

·         La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.

Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Mondragón constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar  la solicitud de certificados de manera presencial puede acudir sin necesidad de cita previa.

 

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Mondragón podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadoregistrocivil.com.es realiza ante el Registro civil de Mondragón los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de  defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Mondragón.

Para los trámites de inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción sucedidos en Mondragón es necesario ir presencialmente al Registro Civil de Mondragón, para la solicitud de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, puede hacerse de manera presencial o a distancia.

Para los trámites presenciales es posible que tenga que pedir cita previa o que haya unos días y horas específicos para lo que usted desea, por lo que le recomendamos se informe personalmente de dichas limitaciones o realice su solicitud a distancia siempre que sea posible.

Los trámites que puede realizar a distancia en el Registro Civil de Mondragón son:

Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)

Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)

Certificado de defunción / acta de defunción ( Acceso al formulario)

Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Mondragón son:

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Podrá tramitar un Certificado de Nacimiento, Matrimonio o defunción en Mondragón de forma presencial, lo que en muchas ocasiones resulta incompatibles con otras tareas, por ello, este tipo de trámites también pueden realizarse mediante otras vías. Puede realizar la certificación matrimonial a través de la página web del ministerio, siempre que la oficina con la que contacte se encuentre informatizada, ya que no todas pueden realizar este tipo de trámites. Si lo prefiere, puede realizar el trámite a través de plataformas como la que ponemos a su disposición en esta página web, con la que solo tendrá que rellenar un formulario online, recibirá la documentación en el domicilio que nos indique

¿En qué casos se necesita la Apostilla de la Haya?

Si necesita realizar el trámite fuera de España necesita la legalización del certificado.

La Apostilla de la Haya es la certificación de autenticidad de un documento público expedido por alguno de los países firmantes del Convenio de la Haya. Esta legalización se realiza mediante un  sello o anotación en dicho documento.

El Apostillado tiene validez en cualquiera de los más de 70 países firmantes.

La Apostilla tiene un coste adicional de 25€ (IVA incluido)

Si necesita pedir un certificado al Registro Civil de Mondragón puede realizarlo a través de nuestra web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una gestión profesional. A través del servicio online puede solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, en cualquier provincia de España.

El certificado de nacimientosolicitar certificado nacimiento en registro civil de Mondragón es el documento del Registro Civil de Mondragón que da fe del hecho del nacimiento, de su fecha, sexo y de la filiación del inscrito.

El certificado de matrimoniosolicitar certificado de matrimonio en registro civil de Mondragón es el documento expedido por el Registro Civil de Mondragón que da fe del acto del matrimonio y de la fecha, hora y lugar en que aconteció.

El certificado de defunciónsolicitar certificado defunción en registro civil de Mondragón es el documento expedido por el Registro Civil de Mondragón que da fe del hecho del fallecimiento y de la fecha, hora y lugar en que sucedió.

Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Puede tramitar su solicitud través de nuestra web, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio de Justicia o personalmente en el Registro Civil de Mondragón.