Registro Civil de Algerri

Dirección: Plaça Major 1

Localidad: Algerri

Provincia: Lleida

Teléfono: 973426013

Fax: 973426187

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Algerri: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Algerri es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.

Trámites habituales realizados

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.

Gestiones Online

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Algerri

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en una escuela
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para acceder a herencias
  • Para obtener del Documento Nacional de Identidad
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Algerri

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Separaciones y divorcios
  • Si se necesita presentar ante organismos oficiales
  • Acceder de la nacionalidad española
  • Pensiones

En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Algerri

certificado defuncion
  • Para percibir una pensión por viudedad
  • Para cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para poder hacer el trámite de una herencia
  • Para trasladar un nicho
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Para ultimas voluntades
Para pedir un certificado al Registro Civil lo puedes solicitar aquí con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. Aquí puedes gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en cualquier provincia de España.


¿Que gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Algerri?

  • Inscribir de nuevo nacimiento en Algerri.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Carrer Francesc Borràs, 1-7

Localidad: Balaguer

Teléfono: 973679031

Fax: 973306870

El Registro Civil de Algerri​ se encuentra en Plaça Major 1​, en Algerri.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 973426013​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Algerri​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • OnLine​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Algerri​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Cataluña

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Lleida​

[registros_provincia provincia=»Lleida​»]