Registro Civil de Aljucén

Dirección: Calle Cáceres 11

Localidad: Aljucén

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924318660

Fax: 924318660

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Aljucén

El Registro Civil de Aljucén es una institución que esta al servicio de todos donde se pueden hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales que se realizan en linea en el Registro Civil de Aljucén:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.

Gestiones On Line

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Aljucén

certificado nacimiento
  • {Acceder a herencias}
  • Obtención del DNI
  • Pasaporte
  • Obtención de pensiones
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Matricula en un centro escolar
  • Trabajo en el extranjero

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Aljucén

certificado matrimonio
  • Para una herencia
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para separarse o divorciarse
  • Para presentarlo en los organismos oficiales
  • Para acceder a la nacionalidad española
  • Para obtener una pensión

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Aljucén

certificado defuncion
  • Para cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para percibir una pensión por viudedad
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trasladar un nicho
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
Si necesita pedir algún certificado o acta al Registro Civil lo puedes hacer en este sitio con una gestión profesional y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. En esta página podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio en cualquier sitio de España.

Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Aljucén son:

  • Inscripción de recién nacidos en Aljucén.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de las Comunidades, s/n

Localidad: Mérida

Teléfono: 924388777, 924387517

Fax: 924330109

El Registro Civil de Aljucén​ lo podemos encontrar en Calle Cáceres 11​, en Aljucén.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 924318660​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Aljucén​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Aljucén​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Extremadura

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz​