Registro Civil de Almendral
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Almendral
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924483001
Fax: 924483411
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Almendral
El Registro Civil de Almendral es una institución donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales que se realizan online en el Registro Civil de Almendral corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro civil competente.
Tramites que se pueden hacer OnLine
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Almendral
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para poder acceder a una herencia
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para gestión una Declaración de incapacidad
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Almendral
- Para una herencia
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una separación o divorcio
- Para presentarlo en organismos oficiales
- Para percibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Almendral
- Para obtener una pensión de viudedad
- Para cancelación de una cuenta bancaria propiedad del fallecido
- Para poder hacer el trámite de herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para ultimas voluntades del fallecido
Las tramitaciones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Almendral son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Almendral.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Almendral se encuentra en Plaza De España 1, en Almendral.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 924483001.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Almendral por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Almendral online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
[registros_provincia provincia=»Badajoz»]