Registro Civil de Alquézar

Dirección: Calle Iglesia S/N

Localidad: Alquézar

Provincia: Huesca

Teléfono: 974318960

Fax: 974318960

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Alquézar

El Registro Civil de Alquézar es una institución que esta al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.

Solicitudes mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Alquézar:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.

Tramitaciones Online

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Alquézar

certificado nacimiento
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para matricularse en una escuela
  • Para solicitud de pasaporte
  • Si es solicitado por un organismo oficial
  • Para la obtención de la pensión
  • Para poder acceder a herencias
  • Para trabajar en un organismo oficial
  • Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
  • Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para matrimonio
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Alquézar

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • En una separación o divorcio
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alquézar

certificado defuncion
  • Obtener una pensión por viudedad
  • Dar de baja una cuenta del banco
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
  • Acceder a una herencia
  • Trasladar un nicho
Si necesita pedir algún acta o certificado al Registro Civil lo puedes realizar a través de nuestra web certificadoregistrocivil.com.es con una gestión profesional, evitando perder el tiempo y tener que desplazarte. Aquí puedes gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio de cualquier sitio de España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alquézar?

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Fernando El Católico, 3

Localidad: Barbastro

Teléfono: 974310047

Fax: 974306014

Este Registro Civil se encuentra en Calle Iglesia S/N​, en Alquézar.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 974318960​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Alquézar​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera On Line​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Alquézar​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Aragón

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Huesca​

[registros_provincia provincia=»Huesca​»]