Registro Civil de Bell-lloc d'Urgell

Dirección: Plaça Major 8

Localidad: Bell-lloc d’Urgell

Provincia: Lleida

Teléfono: 973560100

Fax: 973560562

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Bell-lloc d'Urgell: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Bell-lloc d’Urgell es una institución en donde inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Trámites mas habituales que se realizan

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.

Tramitaciones On Line

Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Bell-lloc d'Urgell

certificado nacimiento
  • Obtención del DNI
  • {Acceder a herencias}
  • Pasaporte
  • Obtención de la pensión
  • Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Trabajo en el extranjero
  • Matriculas escolares

En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Bell-lloc d'Urgell

certificado matrimonio
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Acceso a la nacionalidad española
  • Pensiones

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Bell-lloc d'Urgell

certificado defuncion
  • Para percibir una pensión de viudedad
  • Para cancelación de una cuenta del banco
  • Para tramitar herencias
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad
Para solicitar algún certificado al Registro Civil lo puedes realizar a través de nuestro sitio web con una gestión profesional y te evitaras tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio podrás gestionar certificado de defunción, certificado de nacimiento y matrimonio de toda España.

Las tramitaciones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Bell-lloc d’Urgell son:

  • Inscripción de nuevo nacimiento.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Canyeret, 8

Localidad: Lleida

Teléfono: 973229113

Fax: 973229116

El Registro Civil de Bell-lloc d’Urgell​ se encuentra en Plaça Major 8​, en Bell-lloc d’Urgell.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 973560100​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Bell-lloc d’Urgell​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Bell-lloc d’Urgell​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Cataluña

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Lleida​

[registros_provincia provincia=»Lleida​»]