Registro Civil de Casas de Reina

Dirección: Plaza De España 1

Localidad: Casas de Reina

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924870305

Fax: 924870450

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Casas de Reina

El Registro Civil de Casas de Reina es un organismo público donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Solicitudes habituales que se realizan online en el Registro Civil de Casas de Reina:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de gratuitamente ante el registro civil de España competente.

Tramitaciones que se pueden hacer de manera ONLINE

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Casas de Reina

certificado nacimiento
  • {Acceder a herencias}
  • Obtención del DNI
  • Pasaporte
  • Obtención de la pensión
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Trabajo en el extranjero
  • Matriculas escolares

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Casas de Reina

certificado matrimonio
  • Hacer que conste el matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Pensiones
  • Acceso a la nacionalidad española

En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Casas de Reina

certificado defuncion
  • Para dar de baja una cuenta del banco
  • Para recibir una pensión por viudedad
  • Para trasladar un nicho
  • Para poder tramitar una herencia
  • Para que conste{ en el Registro{ Civil}} las ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
Si necesita pedir algún certificado al Registro Civil puede hacerlo en nuestro sitio web y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. Aquí puedes gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y defunción de toda España.


¿Que gestiones deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Casas de Reina?

  • Inscripción de recién nacidos.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Plaza de la Libertad, 1

Localidad: Llerena

Teléfono: 924870577

Fax: 924870872

Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza De España 1​, en Casas de Reina.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 924870305​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Casas de Reina​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Casas de Reina​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Extremadura

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz​

[registros_provincia provincia=»Badajoz​»]