Registro Civil de Castell de l'Areny
Dirección: Plaza Ajuntament S/N
Localidad: Castell de l’Areny
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938238025
Fax: 938238025
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Castell de l'Areny: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Castell de l’Areny es un organismo público en donde se pueden inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Solicitudes mas habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Castell de l'Areny:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones On Line
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Castell de l'Areny

- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de pensiones
- Para la obtención del DNI
- Para acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Castell de l'Areny

- Para una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Para percibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Castell de l'Areny

- Dar de baja una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Percibir una pensión de viudedad
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Tramitar herencias
- Trasladar el nicho del fallecido
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Castell de l’Areny son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza Ajuntament S/N, en Castell de l’Areny.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 938238025.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Castell de l’Areny por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Castell de l’Areny online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.