Registro Civil de Castillo de Villamalefa
Dirección: Calle Horno 26
Localidad: Castillo de Villamalefa
Provincia: Castellón
Teléfono: 964375001
Fax: 964375257
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa
El Registro Civil de Castillo de Villamalefa es un organismo público en donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales que se realizande forma online en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro de España competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera OnLine
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a herencias
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa
- Para una herencia
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa
- Para percibir una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Para trasladar un nicho
- Para tramitar una herencia
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Para ultimas voluntades
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Castillo de Villamalefa son:
- Inscribir de recién nacidos en Castillo de Villamalefa.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Bulevar Blasco Ibañez, 10
Localidad: Castellón de la Plana
Teléfono: 964621679, 964621678, 964621680, 964621681
Fax: 964621936
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Calle Horno 26, en Castillo de Villamalefa.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 964375001.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Castillo de Villamalefa por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Castillo de Villamalefa online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.