Registro Civil de Llerena
Dirección: Plaza de la Libertad, 1
Localidad: Llerena
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924870577
Fax: 924870872
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Llerena: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Llerena es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Llerena:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Tramites ONLINE
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Llerena
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Llerena
- Para una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para gestionar un divorcio o separación
- Para recibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Llerena
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para tramitar una herencia
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Llerena son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Llerena lo podemos encontrar en Plaza de la Libertad, 1, en Llerena.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 924870577.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Llerena por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Llerena online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
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