Registro Civil de Masarac
Dirección: Plaça Major 1
Localidad: Masarac
Provincia: Girona
Teléfono: 972563282
Fax: 972563282
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Masarac: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Masarac es un organismo público donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones con relación tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.
Las solicitudes mas habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Masarac corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera On Line
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Masarac

- Por trabajo en el extranjero
- Para matricularse en una escuela
- Para la obtención de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Masarac

- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Divorcios o separaciones
- Si se necesita presentar en organismos oficiales por cualquier razón
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Masarac

- Para cancelación de una cuenta bancaria
- Para percibir una pensión de viudedad
- Para poder acceso a una herencia
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Las gestiones que exclusivamente deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Masarac son:
- Inscribir de recién nacidos.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaça Major 1, en Masarac.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 972563282.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Masarac por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Masarac online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.