Registro Civil de Mestanza
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Mestanza
Provincia: Ciudad Real
Teléfono: 926485672
Fax: 926485716
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Mestanza
El Registro Civil de Mestanza es una institución en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Mestanza corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Tramites que se pueden hacer OnLine
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Mestanza
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de pensiones
- Para solicitar el pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para gestión una Declaración de incapacidad
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Mestanza
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para divorciarse o separarse
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Mestanza
- Para dar de baja una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
- Para obtener la pensión de viudedad
- Para poder hacer el trámite de herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
Las gestiones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Mestanza son:
- Inscribir de nuevo nacimiento en Mestanza.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Plaza De España 1, en Mestanza.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 926485672.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Mestanza por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Mestanza online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.