Registro Civil de Mestanza

Dirección: Plaza De España 1

Localidad: Mestanza

Provincia: Ciudad Real

Teléfono: 926485672

Fax: 926485716

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Mestanza

El Registro Civil de Mestanza es una institución en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Las solicitudes habituales que se realizan de forma online en el Registro Civil de Mestanza corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil de España competente.

Tramites que se pueden hacer OnLine

En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Mestanza

certificado nacimiento
  • Para matricularse en una escuela
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la obtención de pensiones
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para poder acceder a herencias
  • Para obtener del Documento Nacional de Identidad
  • Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para gestión una Declaración de incapacidad

En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Mestanza

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Para obtener una pensión
  • Para acceder a la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Mestanza

certificado defuncion
  • Para dar de baja una cuenta bancaria por fallecimiento del propietario
  • Para obtener la pensión de viudedad
  • Para poder hacer el trámite de herencias
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
Para pedir algún acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar en este mismo sitio con una gestión profesional y evitar así perder el tiempo y tener que desplazarte. En este sitio podrás gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y fallecimiento de toda España.

Las gestiones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Mestanza son:

  • Inscribir de nuevo nacimiento en Mestanza.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Cruces, 8

Localidad: Puertollano

Teléfono: 926441870

Fax: 926429394

Este Registro Civil se encuentra en Plaza De España 1​, en Mestanza.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 926485672​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Mestanza​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera On Line​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Mestanza​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla La Mancha

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Ciudad Real​

Scroll al inicio