Registro Civil de Mirandilla

Dirección: Plaza De España 1

Localidad: Mirandilla

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924320647

Fax: 924320514

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Mirandilla

El Registro Civil de Mirandilla es una institución donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.

Las solicitudes mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Mirandilla corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de gratuitamente ante el registro civil de España competente.

Gestiones que se pueden hacer de manera On Line

En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Mirandilla

certificado nacimiento
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la obtención de la pensión
  • Si se lo solicita un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para la obtención del DNI
  • Para acceder a una herencia
  • Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad

Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Mirandilla

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para divorciarse o separarse
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para percibir una pensión

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Mirandilla

certificado defuncion
  • Para dar de baja una cuenta bancaria propiedad del fallecido
  • Para recibir una pensión de viudedad
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para tramitar herencias
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Para ultimas voluntades
Para solicitar algún certificado al Registro Civil lo puedes solicitar a través de nuestra web certificadoregistrocivil.com.es, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. Aquí puedes gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en toda España.


¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Mirandilla?

  • Inscribir de nuevo nacimiento.
  • Inscribir de matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de las Comunidades, s/n

Localidad: Mérida

Teléfono: 924388777, 924387517

Fax: 924330109

El Registro Civil de Mirandilla​ se encuentra en Plaza De España 1​, en Mirandilla.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 924320647​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Mirandilla​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Mirandilla​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Extremadura

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz​

[registros_provincia provincia=»Badajoz​»]