Registro Civil de Serón
Dirección: Plaza Nueva 1
Localidad: Serón
Provincia: Almería
Teléfono: 950426001
Fax: 950426165
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Serón
El Registro Civil de Serón es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera On Line
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Serón
- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de pensiones
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a herencias
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder percibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Serón
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- En una separación o divorcio
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Serón
- Para dar de baja una cuenta bancaria
- Para obtener una pensión de viudedad
- Para acceso a herencias
- Para trasladar un nicho
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Para ultimas voluntades del fallecido
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Serón son:
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Camino Verde, 3
Localidad: Purchena
Teléfono: 950104239, 950429553, 950429552, 950104232
Fax: 950429554, 950429557, (OFICINA, REGISTRO, CIVIL)
El Registro Civil de Serón está localizado en Plaza Nueva 1, en Serón.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 950426001.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Serón por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Serón online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Andalucía
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Almería
[registros_provincia provincia=»Almería»]