Registro Civil de Tarroja de Segarra
Dirección: Avinguda De Guissona S/N
Localidad: Tarroja de Segarra
Provincia: Lleida
Teléfono: 973520184
Fax: 973520184
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Tarroja de Segarra: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Tarroja de Segarra es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos en donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan en linea ante el Registro Civil de Tarroja de Segarra corresponden a las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Tramites que se pueden hacer OnLine
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Tarroja de Segarra

- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para la obtención de la pensión
- Para solicitar el pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Tarroja de Segarra

- Para acceder a una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
- Para separarse o divorciarse
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Tarroja de Segarra

- Obtener la pensión por viudedad
- Cancelar una cuenta del banco
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades
- Trasladar el nicho del fallecido
- Poder acceder a una herencia
¿Que trámites deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Tarroja de Segarra?
- Inscribir de nuevo nacimiento en Tarroja de Segarra.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Tarroja de Segarra lo podemos encontrar en Avinguda De Guissona S/N, en Tarroja de Segarra.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 973520184.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Tarroja de Segarra por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Tarroja de Segarra online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.