Registro Civil de Valencia

Dirección: Avda. Profesor López Piñero, 14. Ciudad de la Justicia

Localidad: Valencia

Provincia: Valencia

Teléfono: 961927102, 961927101

Fax: 961927119

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Valencia

El Registro Civil de Valencia es una institución en donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Los trámites habituales realizados online en el Registro Civil de Valencia corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.

Gestiones Online

Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Valencia

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para solicitud de pasaporte
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para la obtención de pensiones
  • Para acceder a herencias
  • Para obtener del Documento Nacional de Identidad
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Valencia

certificado matrimonio
  • Para acceder a una herencia
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para presentarlo en los organismos oficiales
  • Para divorciarse o separarse
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para obtener una pensión

En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Valencia

certificado defuncion
  • Para recibir la pensión por viudedad
  • Para dar de baja una cuenta bancaria
  • Para trasladar un nicho
  • Para poder acceso a herencias
  • Para cambios de titularidad
  • Para ultimas voluntades del fallecido
Para pedir un certificado al Registro Civil puede realizarlo en nuestra web con una gestión profesional, evitando perdidas de tiempo y desplazamientos. En este sitio podrás gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y defunción de cualquier provincia de España.

¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Valencia?

  • Inscripción de recién nacidos en Valencia.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección:

Localidad:

Teléfono:

Fax:

Este Registro Civil se encuentra en Avda. Profesor López Piñero, 14. Ciudad de la Justicia​, en Valencia.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 961927102, 961927101​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Valencia​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Valencia​ online  nuestro personal especializado puede hacer  los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Comunidad Valenciana

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Valencia​

[registros_provincia provincia=»Valencia​»]
Scroll al inicio