Registro Civil de Valencia
Dirección: Avda. Profesor López Piñero, 14. Ciudad de la Justicia
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 961927102, 961927101
Fax: 961927119
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Valencia
El Registro Civil de Valencia es una institución en donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites habituales realizados online en el Registro Civil de Valencia corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Gestiones Online
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Valencia

- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para la obtención de pensiones
- Para acceder a herencias
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Valencia

- Para acceder a una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para obtener una pensión
En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Valencia

- Para recibir la pensión por viudedad
- Para dar de baja una cuenta bancaria
- Para trasladar un nicho
- Para poder acceso a herencias
- Para cambios de titularidad
- Para ultimas voluntades del fallecido
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Valencia?
- Inscripción de recién nacidos en Valencia.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Avda. Profesor López Piñero, 14. Ciudad de la Justicia, en Valencia.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 961927102, 961927101.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Valencia por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Valencia online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.