Certificado de Nacimiento en Málaga

En esta sección puede tramitar su solicitud de certificado de nacimiento en Málaga por internet, beneficiándose así de nuestras ventajas.
Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Enviamos certificados de nacimiento a cualquier país del mundo.

Si necesita su utilización en otro país firmante del Convenio de La Haya, obtenemos la Apostilla para su partida de nacimiento.

Solicitar Certificado de Nacimiento Online en Málaga

Para solicitar su Certificado de Nacimiento en Málaga, debe cumplimentar el siguiente formulario y recibirá su certificado cómodamente en su domicilio.

Fácil, Rápido y 100% Seguro!

Formulario de NACIMIENTO
Solicitud de certificado de nacimiento
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nacimiento inscrito en España
Tipo de certificado
Finalidad del certificado

DATOS DEL INSCRITO

Opcional
Opcional
Opcional. Si lo desconoce déjelo en blanco
Opcional. Si lo desconoce déjelo en blanco
Necesita certificado de nacimiento de otra persona?
Necesita certificado de matrimonio?

DATOS DE ENVÍO

Nombre
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Si tiene algún documento que pueda ayudar en la búsqueda puede añadirlo aquí
Forma de envío
0,00 €
Forma de pago
Seleccione forma de pago

Este servicio profesional es independiente de cualquier administración pública. Puede tramitar su solicitud de certificado de nacimiento en Málaga través de nuestra web, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio de Justicia o personalmente en el Registro Civil de Málaga.

 

¿Qué es una partida de nacimiento?

El certificado literal de nacimiento es el documento emitido por el Registro Civil de Málaga que cumple el objetivo de acreditar legalmente el nacimiento de un recién nacido en dicha localidad. Contiene, entre otros, el nombre del recién nacido, el día, hora y lugar en el que se produjo el nacimiento, así como los datos de los padres. A través de esta web podrá obtener su certificado de nacimiento cómodamente sin necesidad de desplazarse al Registro de Málaga.

 

¿Para qué trámites necesito el certificado de nacimiento?

El certificado de nacimiento se puede necesitar para la realización de diversos tramites:

  • Obtención de DNI por primera vez.
  • Matrimonio.
  • Matrícula de colegios.
  • Separación de los padres.
  • Declaración de incapacidad.
  • Solicitud de Pasaporte.
  • Obtención de pensión.
  • Ley de Dependencia.
  • Acceso a colegio profesional.
  • Trámites con organismos oficiales.
  • Herencias, será necesario presentar el certificado de defunción del difunto y probablemente el certificado de  matrimonio de los herederos.

¿Dónde solicitar el certificado de nacimiento en Málaga?

En el Registro civil de Málaga o Juzgado de Paz de la población donde fuera inscrito el nacimiento, siempre y cuando este hubiera ocurrido dentro del estado español.

 

¿Quién puede pedir un certificado o partida de nacimiento en Málaga?

Españoles y extranjeros cuyo nacimiento haya ocurrido en el país. Existen algunas excepciones a esta norma, y tendrán que realizarlas el propio interesado o un tercero con una autorización especial, en los casos de:

  • De filiación adoptiva o desconocida.
  • En los casos de rectificación de sexo.
  • Si hubiera cambios de apellidos por supuestos de violencia de género, u otros casos de urgencia.

¿Cuánto cuesta solicitar la partida de nacimiento en Málaga?

  • Trámites del Registro civil de Málaga: 36€ IVA y envío nacional incluido. 
  • Todos los certificados tienen 3 meses de validez, excepto para el caso del DNI, para el que la validez es de 6 meses.

¿Cuándo es necesaria la Apostilla de la Haya?

La Apostilla de la Haya es la certificación de autenticidad de un documento público expedido por alguno de los países firmantes del Convenio de la Haya. Esta legalización se realiza mediante un  sello o anotación en dicho documento.

El Apostillado tiene validez en cualquiera de los más de 70 países firmantes.

Registro Civil de Málaga. Dirección, horarios y teléfonos

La mayor parte de las gestiones y trámites que necesitas las puedes realizar online, pero si necesitas asistir de forma presencial a las oficinas del registro civil de Málaga, aquí tienes los datos de contacto y ubicación:

Dirección: Fiscal Luis Portero García, s/n

Localidad: Málaga

Teléfono: 951 939 006

Fax: 951 939 106

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Certificados Online, al instante y sin esperas

Puede realizar su solicitud para pedir la partida de nacimiento online, literal, plurilingüe o en extracto. Sin desplazamientos ni esperas.

Nuestro objetivo es que solicitar un certificado de nacimiento online sea un procedimiento sencillo y cómodo para usted. 

Se la enviamos donde desee a través de Correos o mensajería. Envíos nacionales e internacionales.

Fácil de solicitar, sin necesidad de firma electrónica ni software instalado.

Solicitar un Certificado ante el Registro Civil es un proceso muy sencillo y rápido. A través de nuestro formulario podrá realizar el trámite online de certificados de nacimientocertificados de matrimonio y certificados de defunción.

Podrá solicitarlos cómodamente, sin desplazamientos ni esperas.

Una vez gestionando el certificado,  enviamos directamente al domicilio del solicitante. Además puede solicitar el trámite de Apostilla de La Haya para que así tenga efecto en cualquier país firmante de dicho convenio, unificando así trámites y obteniendo finalmente el documento oficial necesario.

Servicio de pagos y protección de datos seguros.

Contamos con certificado de seguridad SSL para el cifrado y protección de nuestra Web, haciendo sus transmisiones de datos totalmente seguras. Cumplimos con la LOPD y LSSI. El pago se realiza a través de PayPal o Stripe de forma segura.

Scroll al inicio