Registro Civil de Alfoz de Lloredo
Dirección: Plaza De Pío XII S/N
Localidad: Alfoz de Lloredo
Provincia: Cantabria
Teléfono: 942726051
Fax: 942726053
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Alfoz de Lloredo
El Registro Civil de Alfoz de Lloredo es un organismo público que esta al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan online ante el Registro Civil de Alfoz de Lloredo son las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera Online
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Alfoz de Lloredo
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitar el pasaporte
- {Para poder acceder a una herencia}
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Alfoz de Lloredo
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Separaciones y divorcios
- Si se necesita presentar en organismos oficiales por cualquier razón
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alfoz de Lloredo
- Recibir la pensión de viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Poder acceder a herencias
- Trasladar el nicho del fallecido
Los trámites que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Alfoz de Lloredo son:
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza De Pío XII S/N, en Alfoz de Lloredo.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 942726051.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Alfoz de Lloredo por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alfoz de Lloredo online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Cantabria
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cantabria
[registros_provincia provincia=»Cantabria»]