Registro Civil de Alfoz
Dirección: Calle La Seara S/N
Localidad: Alfoz
Provincia: Lugo
Teléfono: 982558581
Fax: 982558504
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Alfoz: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Alfoz es un organismo público al servicio de todos donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites habituales realizadosde forma online en el Registro Civil de Alfoz corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil de España competente.
Tramites On Line
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Alfoz
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para matricularse en una escuela
- Para solicitar el pasaporte
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para la obtención del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Alfoz
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- Separaciones o divorcios
- Acceder de la nacionalidad española
- Pensiones
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Alfoz
- Para cancelar una cuenta bancaria por haber fallecido el propietario
- Para recibir la pensión por viudedad
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para tramitar herencias
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Alfoz?
- Inscribir de recién nacidos en Alfoz.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Calle La Seara S/N, en Alfoz.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 982558581.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Alfoz por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Alfoz online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Galicia
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Lugo
[registros_provincia provincia=»Lugo»]