Registro Civil de Algemesí
Dirección: Plaça Major 3
Localidad: Algemesí
Provincia: Valencia
Teléfono: 962019000
Fax: 962019001
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Algemesí
El Registro Civil de Algemesí es una institución que esta al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden inscribir los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizande forma online ante el Registro Civil de Algemesí corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Tramitaciones que se pueden hacer Online
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Algemesí
- Por trabajo en el extranjero
- Para matricularse en una escuela
- Para la obtención de pensiones
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a una herencia
- Para la obtención del DNI
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Algemesí
- Para que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para recibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Algemesí
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco
- Para poder acceder a herencias
- Para trasladar un nicho
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Las tramitaciones que exclusivamente pueden realizarse presencialmente en el Registro Civil de Algemesí son:
- Inscripción de recién nacidos en Algemesí.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Algemesí lo podemos encontrar en Plaça Major 3, en Algemesí.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 962019000.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Algemesí por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Algemesí online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Valencia
[registros_provincia provincia=»Valencia»]