Registro Civil de Almoradí
Dirección: Plaza Constitución 1
Localidad: Almoradí
Provincia: Alicante
Teléfono: 965700333
Fax: 966780104
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Almoradí: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Almoradí es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones en relación con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan en linea ante el Registro Civil de Almoradí son las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratis ante el registro de España competente.
Tramitaciones OnLine
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Almoradí
- Para matricularse en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitar el pasaporte
- Para poder acceder a una herencia
- Para obtener del DNI
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Almoradí
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para separarse o divorciarse
- Pensiones
- Acceso a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Almoradí
- Cancelación de una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
- Recibir una pensión de viudedad
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Tramitar herencias
- Trasladar el nicho del fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Almoradí?
- Inscripción de recién nacidos en Almoradí.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Almoradí lo podemos encontrar en Plaza Constitución 1, en Almoradí.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 965700333.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Almoradí por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Almoradí online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante
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