Inscripciones y certificados en el Registro Civil de La Romana
El Registro Civil de La Romana es un organismo público en donde hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro civil competente.
Gestiones On Line
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de La Romana
- Obtención del DNI
- Acceder a una herencia
- Obtención de la pensión
- Pasaporte
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas de la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de La Romana
- Para que conste el matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de La Romana
- Recibir la pensión de viudedad
- Cancelar una cuenta bancaria
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades
- Trasladar un nicho de un fallecido
- Tramitar una herencia
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de La Romana?
- Inscribir de recién nacidos en La Romana.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en , en La Romana.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el .
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil La Romana por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil La Romana online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante
[registros_provincia provincia=»Alicante»]