Registro Civil de Los Montesinos: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Los Montesinos es una institución donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para poder ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan online en el Registro Civil de Los Montesinos corresponden a:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar este trámite gratis ante el registro de España competente.
Tramitaciones Online
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Los Montesinos
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para la obtención de pensiones
- Para solicitar el pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Los Montesinos
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
- Para separarse o divorciarse
- Acceso a la nacionalidad española
- Pensiones
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Los Montesinos
- Para recibir una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para hacer el trámite de herencias
- Para cambios de titularidad
- Para obtener las ultimas voluntades
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Los Montesinos?
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Patricio Zammit, 50
Localidad: Torrevieja
Teléfono: 966705203, 966926558
Fax: 966926559, 966926547
El Registro Civil de Los Montesinos se encuentra en , en Los Montesinos.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el .
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Los Montesinos por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Los Montesinos online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante
[registros_provincia provincia=»Alicante»]