Registro Civil de Lourenzá
Dirección: Plaza Do Conde Santo S/N
Localidad: Lourenzá
Provincia: Lugo
Teléfono: 982121006
Fax: 982121552
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Lourenzá: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Lourenzá es un organismo público en donde inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones con relación tanto en el estado civil como en la vida, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan en linea ante el Registro Civil de Lourenzá son las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro competente.
Tramitaciones OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Lourenzá
- Obtención del DNI
- {Acceder a herencias}
- Pasaporte
- Solicitud de pensiones
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas por la Ley de dependencia
- Matriculas escolares
- Trabajo en el extranjero
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Lourenzá
- Para una herencia
- Para que conste el matrimonio
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Lourenzá
- Obtener la pensión de viudedad
- Cancelar una cuenta bancaria propiedad del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Trasladar el nicho del fallecido
- Acceder a una herencia
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Lourenzá?
- Inscribir de nuevo nacimiento en Lourenzá.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Lourenzá está localizado en Plaza Do Conde Santo S/N, en Lourenzá.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 982121006.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Lourenzá por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Lourenzá online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Galicia
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Lugo
[registros_provincia provincia=»Lugo»]