Registro Civil de Merindad de Montija

Dirección: Plaza Villasante S/N

Localidad: Merindad de Montija

Provincia: Burgos

Teléfono: 947140001

Fax: 947140249

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Merindad de Montija

El Registro Civil de Merindad de Montija es una institución donde inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales realizadosde forma online en el Registro Civil de Merindad de Montija corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro competente.

Tramites que se pueden hacer OnLine

En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Merindad de Montija

certificado nacimiento
  • Obtener el DNI
  • Acceder a una herencia
  • Obtención de la pensión
  • Pasaporte
  • Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Matrimonios
  • Declaración de incapacidad
  • Trabajo en el extranjero
  • Matriculas escolares

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Merindad de Montija

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste el matrimonio
  • Para una herencia
  • Para separarse o divorciarse
  • Para acceder a la nacionalidad española
  • Para recibir una pensión

En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Merindad de Montija

certificado defuncion
  • Dar de baja una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Obtener una pensión de viudedad
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Acceder a herencias
Si necesita pedir un acta o certificado al Registro Civil puede realizarlo aquí con una gestión profesional y evitar así perdidas de tiempo y desplazamientos. En este sitio podrás gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en toda España.

Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Merindad de Montija son:

  • Inscripción de recién nacidos en Merindad de Montija.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Plaza Héroes del Alcázar, 1

Localidad: Villarcayo

Teléfono: 947131230

Fax: 947130061

El Registro Civil de Merindad de Montija​ se encuentra en Plaza Villasante S/N​, en Merindad de Montija.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 947140001​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Merindad de Montija​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera OnLine​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Merindad de Montija​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla y León

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Burgos​

[registros_provincia provincia=»Burgos​»]

Scroll al inicio