Tramites con cita previa en el Registro Civil de Santibáñez del Val
El Registro Civil de Santibáñez del Val es una institución al servicio de todos en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Trámites habituales que se realizan
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil competente.
Tramites Online
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Santibáñez del Val
- {Acceder a herencias}
- Obtener el DNI
- Pasaporte
- Obtención de pensiones
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Matriculas escolares
- Trabajo en el extranjero
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santibáñez del Val
- Acceso a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Si se necesita presentarlo ante organismos oficiales por cualquier razón
- Acceder de la nacionalidad española
- Pensiones
En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Santibáñez del Val
- Para cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para acceder a herencias
- Para trasladar un nicho
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para ultimas voluntades del fallecido
¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santibáñez del Val?
- Inscribir de recién nacidos en Santibáñez del Val.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en , en Santibáñez del Val.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el .
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Santibáñez del Val por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Santibáñez del Val online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Castilla y León
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Burgos
[registros_provincia provincia=»Burgos»]