Registro Civil de Santibáñez del Val

Dirección:

Localidad: Santibáñez del Val

Provincia: Burgos

Teléfono:

Fax:

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Santibáñez del Val

El Registro Civil de Santibáñez del Val es una institución al servicio de todos en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Trámites habituales que se realizan

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil competente.

Tramites Online

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Santibáñez del Val

certificado nacimiento
  • {Acceder a herencias}
  • Obtener el DNI
  • Pasaporte
  • Obtención de pensiones
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santibáñez del Val

certificado matrimonio
  • Acceso a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para divorciarse o separarse
  • Si se necesita presentarlo ante organismos oficiales por cualquier razón
  • Acceder de la nacionalidad española
  • Pensiones

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Santibáñez del Val

certificado defuncion
  • Para cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para recibir una pensión de viudedad
  • Para acceder a herencias
  • Para trasladar un nicho
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
  • Para ultimas voluntades del fallecido
Para pedir un certificado al Registro Civil puede hacerlo aquí con una gestión profesional y evitar así desplazamientos y pérdidas de tiempo. Aquí puedes gestionar certificados de matrimonio, nacimiento y fallecimiento de toda España.


¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santibáñez del Val?

  • Inscribir de recién nacidos en Santibáñez del Val.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Audiencia, 6

Localidad: Lerma

Teléfono: 947170064, 947170019

Fax: 947170506

Este Registro Civil se encuentra en ​, en Santibáñez del Val.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el ​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Santibáñez del Val​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Santibáñez del Val​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla y León

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Burgos​

[registros_provincia provincia=»Burgos​»]

Scroll al inicio