Registro Civil de Tarazona de la Mancha
Dirección: Plaza Mayor 2
Localidad: Tarazona de la Mancha
Provincia: Albacete
Teléfono: 967480002
Fax: 967497660
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Tarazona de la Mancha
El Registro Civil de Tarazona de la Mancha es una institución donde se pueden inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Trámites habituales que se realizan
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones ONLINE
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Tarazona de la Mancha
- Acceder a herencias
- Obtener el DNI
- Pasaporte
- Obtención de la pensión
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas por la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matricula en un centro escolar
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Tarazona de la Mancha
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste el matrimonio
- En divorcios y separaciones
- Acceso a la nacionalidad española
- Pensiones
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Tarazona de la Mancha
- Obtener la pensión por viudedad
- Dar de baja una cuenta bancaria
- Para que conste en el Registro Civil las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Tramites de una herencia
- Trasladar un nicho
Para pedir un certificado al Registro Civil puede realizarlo aquí con una gestión profesional y evitar así pérdidas de tiempo y desplazamientos. En este sitio puedes gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción de toda España.
¿Qué gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Tarazona de la Mancha?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Tarazona de la Mancha se encuentra en Plaza Mayor 2, en Tarazona de la Mancha.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 967480002.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Tarazona de la Mancha por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Tarazona de la Mancha online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Castilla La Mancha
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Albacete
[registros_provincia provincia=»Albacete»]