Registro Civil de Ayllón
Dirección: Plaza Mayor 1
Localidad: Ayllón
Provincia: Segovia
Teléfono: 921553000
Fax: 921553336
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Ayllón: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Ayllón es un organismo público al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden inscribir los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, con la finalidad de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan en linea ante el Registro Civil de Ayllón corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Tramitaciones que se pueden hacer On Line
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Ayllón
- Para matricularse en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para la obtención de la pensión
- Para obtener del DNI
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para poder acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Ayllón
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Ayllón
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco
- Para hacer el trámite de herencias
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Ayllón?
- Inscripción de nuevo nacimiento en Ayllón.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Ayllón está localizado en Plaza Mayor 1, en Ayllón.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 921553000.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Ayllón por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Ayllón online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.