Registro Civil de Callosa de Segura
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Callosa de Segura
Provincia: Alicante
Teléfono: 965310550
Fax: 965310856
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Callosa de Segura: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Callosa de Segura es una institución al servicio de todos donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones querepercuten tanto en la vida como en su estado civil, para poder ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro competente.
Tramitaciones ONLINE
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Callosa de Segura
- Para matricularse en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poderpercibir las ayudas de la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Callosa de Segura
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para divorciarse o separarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Callosa de Segura
- Para recibir una pensión de viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para hacer el trámite de una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad
¿Que trámites deben realizarse presencialmente en el Registro Civil de Callosa de Segura?
- Inscripción de recién nacidos en Callosa de Segura.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en Plaza De España 1, en Callosa de Segura.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 965310550.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Callosa de Segura por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Callosa de Segura online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante
[registros_provincia provincia=»Alicante»]