Registro Civil de Pinoso

Dirección:

Localidad: Pinoso

Provincia: Alicante

Teléfono:

Fax:

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Pinoso: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Pinoso es una institución al servicio de todos en donde inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales realizadosde forma online en el Registro Civil de Pinoso corresponden a:

El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.

Tramitaciones que se pueden hacer Online

En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Pinoso

certificado nacimiento
  • Para matricularse en una escuela
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la solicitud de la pensión
  • Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para acceder a herencias
  • Para obtener del DNI
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
  • Para matrimonio
  • Para gestión una Declaración de incapacidad

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Pinoso

certificado matrimonio
  • Para acceder a una herencia
  • Para que conste un nuevo matrimonio
  • Para presentarlo ante los organismos oficiales
  • Para gestionar un divorcio o separación
  • Para acceso de la nacionalidad española
  • Para recibir una pensión

En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Pinoso

certificado defuncion
  • Cancelación de una cuenta del banco
  • Recibir la pensión por viudedad
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad
  • Trasladar un nicho
  • Tener accesos una herencia
Si necesita solicitar un acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar aquí y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En este sitio podrás gestionar certificados de matrimonio, nacimiento y fallecimiento de cualquier provincia de España.

Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Pinoso son:

  • Inscripción de recién nacidos en Pinoso.
  • Inscripción de matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Avda. de la Constitución, 84

Localidad: Novelda

Teléfono: 965626902

Fax: 965626910

Este Registro Civil está localizado en ​, en Pinoso.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el ​.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Pinoso​ por teléfono.
  • Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Pinoso​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Comunidad Valenciana

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante​

[registros_provincia provincia=»Alicante​»]