Registro Civil de Pinoso: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Pinoso es una institución al servicio de todos en donde inscribir los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales realizadosde forma online en el Registro Civil de Pinoso corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramitaciones que se pueden hacer Online
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Pinoso
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para solicitar el pasaporte
- Para acceder a herencias
- Para obtener del DNI
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Pinoso
- Para acceder a una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- Para gestionar un divorcio o separación
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
En qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Pinoso
- Cancelación de una cuenta del banco
- Recibir la pensión por viudedad
- Para ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Trasladar un nicho
- Tener accesos una herencia
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Pinoso son:
- Inscripción de recién nacidos en Pinoso.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil está localizado en , en Pinoso.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el .
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Pinoso por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Pinoso online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Comunidad Valenciana
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Alicante
[registros_provincia provincia=»Alicante»]