Registro Civil de Guareña
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Guareña
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924350001
Fax: 924350989
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Guareña: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Guareña es una institución al servicio de todos los ciudadanos en donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Los trámites realizados de forma habitual ante el Registro Civil de Guareña son las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta forma usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Gestiones Online
Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Guareña
- Para la matriculación en una escuela
- Por trabajo en el extranjero
- Para la solicitud de pensiones
- Para presentar el certificado de nacimiento ante un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a una herencia
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Guareña
- Para una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- Para recibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Guareña
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para trasladar un nicho
- Para acceso a una herencia
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
Las gestiones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Guareña son:
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Guareña lo podemos encontrar en Plaza De España 1, en Guareña.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 924350001.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Guareña por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Guareña online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
[registros_provincia provincia=»Badajoz»]