Registro Civil de Jerez de los Caballeros
Dirección: Pepe Ramírez, 2
Localidad: Jerez de los Caballeros
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924730061
Fax: 924730634
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Jerez de los Caballeros: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Jerez de los Caballeros es una institución en donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Jerez de los Caballeros:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Gestiones que se pueden hacer de manera Online
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Jerez de los Caballeros
- Para la matriculación en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención del DNI
- Para acceder a una herencia
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Jerez de los Caballeros
- Para acceder a una herencia
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para una separación o divorcio
- Para percibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Jerez de los Caballeros
- Obtener la pensión de viudedad
- Cancelar una cuenta bancaria
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Trasladar un nicho
- Acceder a una herencia
Las tramitaciones que exclusivamente pueden realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Jerez de los Caballeros son:
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Jerez de los Caballeros se encuentra en Pepe Ramírez, 2, en Jerez de los Caballeros.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 924730061.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Jerez de los Caballeros por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Jerez de los Caballeros online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
[registros_provincia provincia=»Badajoz»]