Registro Civil de La Guardia
Dirección: Plaza Mayor 1
Localidad: La Guardia
Provincia: Toledo
Teléfono: 925138006
Fax: 925123021
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de La Guardia
El Registro Civil de La Guardia es una institución al servicio de todos los ciudadanos donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Los trámites realizados de forma habitual en linea ante el Registro Civil de La Guardia corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Tramitaciones Online
En qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de La Guardia
- Obtener el DNI
- Acceder a herencias
- Obtención de pensiones
- Pasaporte
- Ayudas de la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Declaración de incapacidad
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de La Guardia
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para una herencia
- Para gestionar una separación o divorcio
- Para presentarlo en organismos oficiales
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de La Guardia
- Obtener una pensión por viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Acceder a herencias
- Trasladar el nicho del fallecido
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de La Guardia son:
- Inscripción de nuevo nacimiento en La Guardia.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Plaza Mayor 1, en La Guardia.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 925138006.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil La Guardia por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- OnLine.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil La Guardia online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.