Registro Civil de Madroñera
Dirección: Plaza Ramón y Cajal 1
Localidad: Madroñera
Provincia: Cáceres
Teléfono: 927319192
Fax: 927319116
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Madroñera
El Registro Civil de Madroñera es un organismo público donde se pueden inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Los trámites realizados de forma habitual online ante el Registro Civil de Madroñera corresponden a las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratuitamente ante el registro civil competente.
Tramites que se pueden hacer Online
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Madroñera
- Para la matriculación en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitud de pasaporte
- Para la solicitud de pensiones
- Para obtener del DNI
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para acceder a una herencia
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Madroñera
- Para que conste el matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- Para gestionar una separación o divorcio
- Para obtener una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Madroñera
- Recibir una pensión de viudedad
- Cancelación de una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Trasladar un nicho
- Acceder a herencias
¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Madroñera?
- Inscribir de recién nacidos en Madroñera.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Madroñera está localizado en Plaza Ramón y Cajal 1, en Madroñera.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 927319192.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Madroñera por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Madroñera online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Cáceres
[registros_provincia provincia=»Cáceres»]