Registro Civil de Martorelles
Dirección: Plaça Ajuntament 1
Localidad: Martorelles
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935705732
Fax: 935705964
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Martorelles: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Martorelles es un organismo público en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.
Las solicitudes habituales realizadas en linea en el Registro Civil de Martorelles corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Gestiones que se pueden hacer On Line
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Martorelles
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para la solicitud de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para obtener del DNI
- Para acceder a herencias
- Para poderpercibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
En qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Martorelles
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Martorelles
- Para obtener la pensión por viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para poder hacer el trámite de una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
Las tramitaciones que deben realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Martorelles son:
- Inscripción de recién nacidos en Martorelles.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Martorelles se encuentra en Plaça Ajuntament 1, en Martorelles.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 935705732.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Martorelles por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Martorelles online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Cataluña
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Barcelona
[registros_provincia provincia=»Barcelona»]