Registro Civil de Montealegre del Castillo
Dirección: Calle Generalísimo 1
Localidad: Montealegre del Castillo
Provincia: Albacete
Teléfono: 967336001
Fax: 967336478
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Montealegre del Castillo
El Registro Civil de Montealegre del Castillo es una institución donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales como pueden ser matrimonios, defunciones o nacimientos, para ser validados y acreditados.
Los trámites habituales realizados en linea en el Registro Civil de Montealegre del Castillo corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Tramitaciones que se pueden hacer Online
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Montealegre del Castillo
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para la obtención de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del DNI
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Montealegre del Castillo
- Para acceder a una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para divorciarse o separarse
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Montealegre del Castillo
- Cancelar una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
- Percibir una pensión por viudedad
- Para ultimas voluntades del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Trasladar un nicho de un fallecido
- Tramites de una herencia
Para solicitar algún certificado al Registro Civil lo puedes hacer en este sitio y te evitaras desplazamientos y pérdidas de tiempo. Aquí puedes gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y defunción de cualquier sitio de España.
¿Qué gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Montealegre del Castillo?
- Inscripción de recién nacidos en Montealegre del Castillo.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Montealegre del Castillo lo podemos encontrar en Calle Generalísimo 1, en Montealegre del Castillo.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de este Registro Civil es el 967336001.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Montealegre del Castillo por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montealegre del Castillo online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Castilla La Mancha
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Albacete
[registros_provincia provincia=»Albacete»]