Registro Civil de Puebla de Alcocer
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Puebla de Alcocer
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924620001
Fax: 924620157
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Puebla de Alcocer: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Puebla de Alcocer es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos que tienen repercusión tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.
Los trámites realzados de forma habitual en linea ante el Registro Civil de Puebla de Alcocer corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar este trámite gratis ante el registro de España competente.
Tramitaciones que se pueden hacer de manera ONLINE
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Puebla de Alcocer
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en un centro escolar
- Para solicitud de pasaporte
- Para la obtención de la pensión
- Para poder acceder a herencias
- Para trabajar en un organismo oficial
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas de la Ley de dependencia
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Puebla de Alcocer
- Para una herencia
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para un divorcio o separación
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Puebla de Alcocer
- Para cancelación de una cuenta bancaria propiedad del fallecido
- Para percibir la pensión por viudedad
- Para trasladar un nicho
- Para poder acceder a herencias
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades
¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Puebla de Alcocer?
- Inscribir de recién nacidos en Puebla de Alcocer.
- Inscribir de matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaza De España 1, en Puebla de Alcocer.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 924620001.
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Puebla de Alcocer por teléfono.
- Por correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Puebla de Alcocer online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
[registros_provincia provincia=»Badajoz»]