Registro Civil de Reina

Dirección: Calle San Antonio 17

Localidad: Reina

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924879517

Fax: 924879542

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tramites con cita previa en el Registro Civil de Reina

El Registro Civil de Reina es un organismo público en donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos que tienen repercusión tanto en la vida como en su estado civil, para ser validados y acreditados.

Las solicitudes habituales realizadasde forma online en el Registro Civil de Reina corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de manera independiente del ministerio y de cualquier administración pública. De esta manera usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro de España competente.

Tramitaciones OnLine

Para qué trámites necesitas pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Reina

certificado nacimiento
  • {Acceder a una herencia}
  • Obtención del DNI
  • Obtención de pensiones
  • Pasaporte
  • Ayudas por la Ley de dependencia
  • Matrimonios
  • Declaración de incapacidad
  • Trabajo en el extranjero
  • Matricula en un centro escolar

Para qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Reina

certificado matrimonio
  • Para acceder a una herencia
  • Para que conste un nuevo matrimonio
  • Para divorciarse o separarse
  • Para acceder a la nacionalidad española
  • Para percibir una pensión

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Reina

certificado defuncion
  • Cancelación de una cuenta bancaria
  • Obtener la pensión por viudedad
  • Para que conste{ en el Registro{ Civil}} las ultimas voluntades del fallecido
  • Para cambios de titularidad
  • Acceder a una herencia
  • Trasladar el nicho del fallecido
Para solicitar un certificado al Registro Civil lo puedes realizar aquí con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página puedes gestionar online certificados de matrimonio, nacimiento y defunción en toda España.

Los trámites que exclusivamente pueden realizarse presencialmente en el Registro Civil de Reina son:

  • Inscribir de recién nacidos.
  • Inscribir de nuevo matrimonio.
  • Inscribir de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Plaza de la Libertad, 1

Localidad: Llerena

Teléfono: 924870577

Fax: 924870872

El Registro Civil de Reina​ lo podemos encontrar en Calle San Antonio 17​, en Reina.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de este Registro Civil es el 924879517​.

Hay variasvías de realizar estos tramites:

  • Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Reina​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Reina​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Extremadura

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz​