Registro Civil de San Martín de Montalbán
Dirección: Plaza Cristo de la Luz 1
Localidad: San Martín de Montalbán
Provincia: Toledo
Teléfono: 925419629
Fax: 925417003
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de San Martín de Montalbán
El Registro Civil de San Martín de Montalbán es un organismo público que esta al servicio de todos donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Los trámites realzados de forma habitual en linea ante el Registro Civil de San Martín de Montalbán son las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceso al formulario)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceso al formulario)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceso al formulario)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de forma gratuita ante el registro competente.
Tramites On Line
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de San Martín de Montalbán
- Obtener el DNI
- Acceder a una herencia
- Obtención de la pensión
- Pasaporte
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Matrimonios
- Declaración de incapacidad
- Trabajo en el extranjero
- Matriculas escolares
En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de San Martín de Montalbán
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para separarse o divorciarse
- Para presentarlo ante los organismos oficiales por cualquier razón
- Para percibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
Para qué trámites necesitas pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de San Martín de Montalbán
- Cancelar una cuenta bancaria
- Recibir la pensión por viudedad
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Para cambios de titularidad
- Trasladar el nicho del fallecido
- Tramitar una herencia
¿Que gestiones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de San Martín de Montalbán?
- Inscripción de nuevo nacimiento.
- Inscripción de matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de San Martín de Montalbán lo podemos encontrar en Plaza Cristo de la Luz 1, en San Martín de Montalbán.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 925419629.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil San Martín de Montalbán por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil San Martín de Montalbán online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.