Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia
Dirección: Plaça Ajuntament 1
Localidad: Sant Sadurní d’Anoia
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938910325
Fax: 938183470
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Sant Sadurní d’Anoia es un organismo público en donde hacer todas las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones con relación tanto en el estado civil como en la vida, para ser validados y acreditados.
Los trámites realzados de forma habitual online ante el Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia corresponden a las solicitudes de:
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceda al formulario aquí)
El servicio ofrecido de tramitación de certificados es independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro de España competente.
Tramites que se pueden hacer OnLine
Para qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia
- {Acceder a herencias}
- Obtención del DNI
- Pasaporte
- Obtención de pensiones
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matricula en una escuela
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- Acceder a una herencia
- Para presentarlo ante organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Sant Sadurní d'Anoia
- Para recibir una pensión por viudedad
- Para cancelación de una cuenta del banco por haber fallecido el propietario
- Para trasladar un nicho
- Para poder acceso a una herencia
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para ultimas voluntades
¿Que trámites puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Sant Sadurní d’Anoia?
- Inscribir de nuevo nacimiento.
- Inscribir de nuevo matrimonio.
- Inscribir de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Plaça Ajuntament 1, en Sant Sadurní d’Anoia.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 938910325.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Sant Sadurní d’Anoia por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- On Line.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Sant Sadurní d’Anoia online nuestro personal especializado puede hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Cataluña
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Barcelona
[registros_provincia provincia=»Barcelona»]