Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet
Dirección: Plaça De L’Ajuntament 10
Localidad: Sant Vicenç de Castellet
Provincia: Barcelona
Teléfono: 938330311
Fax: 936930610
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet es una institución al servicio de todos los ciudadanos donde hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, para poder ser validados y acreditados.
Trámites mas habituales realizados
- Partida de nacimiento / certificado de nacimiento (Acceso al formulario)
- Acta de matrimonio / certificado de matrimonio (Acceso al formulario)
- Acta de defunción / certificado de defunción (Acceso al formulario)
Nuestro servicio de tramitación de certificados lo hacemos de forma independiente a cualquier administración publica y al Ministerio. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites que se pueden hacer Online
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet
- Para matricularse en una escuela
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para solicitar el pasaporte
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para la solicitud de la pensión
- Para acceder a una herencia
- Para la obtención del DNI
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para que su matrimonio conste en el Registro Civil
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet
- Para acceder a una herencia
- Para hacer que conste el matrimonio
- Para presentarlo ante los organismos oficiales
- Para divorciarse o separarse
- Para percibir una pensión
- Para acceder a la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción de una persona en el Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet
- Para cancelación de una cuenta del banco
- Para obtener la pensión de viudedad
- Para poder hacer el trámite de una herencia
- Para trasladar un nicho
- Para cambiar la titularidad de una propiedad
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
¿Qué gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet?
- Inscripción de nuevo nacimiento en Sant Vicenç de Castellet.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Sant Vicenç de Castellet está localizado en Plaça De L’Ajuntament 10, en Sant Vicenç de Castellet.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 938330311.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Sant Vicenç de Castellet por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera On Line.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Sant Vicenç de Castellet online nuestro personal especializado se encargará en hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.