Registro Civil de Santa Amalia
Dirección: Plaza De España 1
Localidad: Santa Amalia
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924830011
Fax: 924830452
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Santa Amalia: Tramites con cita previa
El Registro Civil de Santa Amalia es un organismo público donde hacer las inscripciones en relación con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales que se realizan de forma online ante el Registro Civil de Santa Amalia son las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil competente.
Tramites que se pueden hacer de manera OnLine
En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Santa Amalia
- Para matricularse en un centro escolar
- Si va a trabajar en el extranjero
- Para la obtención de la pensión
- Si se lo solicita un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para la obtención del DNI
- Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Amalia
- Acceder a una herencia
- Hacer que conste un nuevo matrimonio
- En una separación o divorcio
- Pensiones Acceder de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Santa Amalia
- Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Obtener una pensión por viudedad
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Tramitar una herencia
- Trasladar un nicho de un fallecido
¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Santa Amalia?
- Inscripción de nuevo nacimiento.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
El Registro Civil de Santa Amalia se encuentra en Plaza De España 1, en Santa Amalia.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 924830011.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Amalia por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Santa Amalia online nuestro personal especializado puede hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Principales registros civiles de Extremadura
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz
[registros_provincia provincia=»Badajoz»]