Registro Civil de Santa Amalia

Dirección: Plaza De España 1

Localidad: Santa Amalia

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924830011

Fax: 924830452

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Santa Amalia: Tramites con cita previa

El Registro Civil de Santa Amalia es un organismo público donde hacer las inscripciones en relación con los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos, a fin de que puedan ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales que se realizande forma online ante el Registro Civil de Santa Amalia son las solicitudes de:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite de gratis ante el registro civil competente.

Tramites que se pueden hacer de manera OnLine

En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Santa Amalia

certificado nacimiento
  • Para matricularse en un centro escolar
  • Si va a trabajar en el extranjero
  • Para la obtención de la pensión
  • Si se lo solicita un organismo oficial
  • Para solicitud de pasaporte
  • {Para poder acceder a herencias}
  • Para la obtención del DNI
  • Para poder gestionar una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia

Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Amalia

certificado matrimonio
  • Acceder a una herencia
  • Hacer que conste un nuevo matrimonio
  • En una separación o divorcio
  • Pensiones
  • Acceder de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Santa Amalia

certificado defuncion
  • Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Obtener una pensión por viudedad
  • Para que conste{ en el Registro{ Civil}} las ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Tramitar una herencia
  • Trasladar un nicho de un fallecido
Para solicitar un certificado o acta al Registro Civil puede realizarlo en este mismo sitio con una gestión profesional y evitar así tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página podrás gestionar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción de toda España.


¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Santa Amalia?

  • Inscripción de nuevo nacimiento.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Arenal, 2

Localidad: Don Benito

Teléfono: 924808541

Fax: 924800319

El Registro Civil de Santa Amalia​ se encuentra en Plaza De España 1​, en Santa Amalia.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 924830011​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • De manera presencial: En algunos casos debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Amalia​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera ONLINE​.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Santa Amalia​ online  nuestro personal especializado puede hacer  todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros civiles de Extremadura

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Badajoz​