Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección: Málaga, 2
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928116212
Fax: 928429717
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
El Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria es una institución en donde se pueden hacer las inscripciones relacionadas con los actos legales como pueden ser defunciones, matrimonios o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.
Solicitudes habituales que se realizan en linea en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. De esta forma usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil competente.
Tramites OnLine
En qué trámites necesitas pedir el certificado de nacimiento en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
- Obtención del DNI
- Acceder a herencias
- Solicitud de pensiones
- Pasaporte
- Gestión de una Declaración de incapacidad
- Matrimonios
- Ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Trabajo en el extranjero
- Matricula en un centro escolar
Para qué trámites necesitas pedir el acta de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
- Para que conste un nuevo matrimonio
- Para acceder a una herencia
- Para divorciarse o separarse
- Para presentarlo en los organismos oficiales por cualquier razón
- Para acceder a la nacionalidad española
- Para recibir una pensión
En qué trámites necesitas pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
- Percibir una pensión de viudedad
- Cancelar una cuenta del banco propiedad del fallecido
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
- Trasladar un nicho de un fallecido
- Tramitar una herencia
¿Que gestiones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria?
- Inscripción de recién nacidos.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de una defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil lo podemos encontrar en Málaga, 2, en Las Palmas de Gran Canaria.
El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 928116212.
Hay variasvías de realizar estos tramites:
- Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Las Palmas de Gran Canaria por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Las Palmas de Gran Canaria online nuestro personal especializado se encargará en hacer todos los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.