Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana
Dirección: Avenida De las Tirajanas 151
Localidad: Santa Lucía de Tirajana
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928727200
Fax: 928727235
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana: Inscripciones y certificados
El Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana es una institución en donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.
Los trámites mas habituales realizados de forma online en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana corresponden a:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.
Gestiones Online
Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana
- Para la matriculación en un centro escolar
- Por trabajo en el extranjero
- Para la obtención de pensiones
- Para solicitar el pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para poder trabajar en un organismo oficial
- Para obtener del Documento Nacional de Identidad
- Para gestión una Declaración de incapacidad
- Para matrimonio
- Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia
En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana
- Para hacer que conste un nuevo matrimonio
- Para una herencia
- Para presentarlo en los organismos oficiales
- Para separarse o divorciarse
- Para percibir una pensión
- Para acceso de la nacionalidad española
En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana
- Para recibir la pensión de viudedad
- Para cancelar una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
- Para poder hacer el trámite de una herencia
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para obtener las ultimas voluntades
- Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana?
- Inscripción de nuevo nacimiento en Santa Lucía de Tirajana.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Dirección: Urb. Campo Internac. de Maspalomas, parc. 33
Localidad: San Bartolomé de Tirajana
Teléfono: 928723218
Fax: 928723217
Este Registro Civil está localizado en Avenida De las Tirajanas 151, en Santa Lucía de Tirajana.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 928727200.
Hay varias formas de realizar estos tramites:
- De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Lucía de Tirajana por teléfono.
- Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- ONLINE.
Si usted solicita un certificado del Registro Civil Santa Lucía de Tirajana online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole esperas y desplazamientos.