Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana

Dirección: Avenida De las Tirajanas 151

Localidad: Santa Lucía de Tirajana

Provincia: Las Palmas

Teléfono: 928727200

Fax: 928727235

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana: Inscripciones y certificados

El Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana es una institución en donde inscribir los actos legales tales como matrimonios, defunciones o nacimientos con relación tanto en el estado civil como en la vida, para poder ser validados y acreditados.

Los trámites mas habituales realizados de forma online en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana corresponden a:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. De esta manera usted puede realizar dicho trámite gratuitamente ante el registro civil de España competente.

Gestiones Online

Para qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana

certificado nacimiento
  • Para la matriculación en un centro escolar
  • Por trabajo en el extranjero
  • Para la obtención de pensiones
  • Para solicitar el pasaporte
  • Para poder acceder a herencias
  • Para poder trabajar en un organismo oficial
  • Para obtener del Documento Nacional de Identidad
  • Para gestión una Declaración de incapacidad
  • Para matrimonio
  • Para poder percibir las ayudas de la Ley de dependencia

En qué trámites es necesario pedir el certificado de matrimonio de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para una herencia
  • Para presentarlo en los organismos oficiales
  • Para separarse o divorciarse
  • Para percibir una pensión
  • Para acceso de la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el acta de defunción de una persona en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana

certificado defuncion
  • Para recibir la pensión de viudedad
  • Para cancelar una cuenta del banco por fallecimiento del propietario
  • Para poder hacer el trámite de una herencia
  • Para trasladar el nicho del fallecido
  • Para obtener las ultimas voluntades
  • Para cambiar la titularidad de una propiedad del fallecido
Si necesita solicitar un acta o certificado al Registro Civil lo puedes solicitar en este sitio, evitando tener que desplazarte y perder el tiempo. En esta página puedes gestionar certificado de defunción, nacimiento y matrimonio en cualquier provincia de España.

¿Que tramitaciones puede realizarse exclusivamente de manera presencial en el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana?

  • Inscripción de nuevo nacimiento en Santa Lucía de Tirajana.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Urb. Campo Internac. de Maspalomas, parc. 33

Localidad: San Bartolomé de Tirajana

Teléfono: 928723218

Fax: 928723217

Este Registro Civil está localizado en Avenida De las Tirajanas 151​, en Santa Lucía de Tirajana.

El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 928727200​.

Hay varias formas de realizar estos tramites:

  • De manera presencial: A veces debe solicitar cita previa al Registro Civil Santa Lucía de Tirajana​ por teléfono.
  • Por medio de correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • ONLINE​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Santa Lucía de Tirajana​ online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Canarias

Scroll al inicio