Registro Civil de Montornès del Vallès
Dirección: Avinguda De la Llibertat 2
Localidad: Montornès del Vallès
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935721170
Fax: 9357262
Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
Tramites con cita previa en el Registro Civil de Montornès del Vallès
El Registro Civil de Montornès del Vallès es una institución al servicio de todos los ciudadanos en donde se pueden hacer las inscripciones en relación con los actos legales tales como nacimientos, matrimonios o defunciones, para ser validados y acreditados.
Los trámites realzados de forma habitual ante el Registro Civil de Montornès del Vallès corresponden a las solicitudes de:
- Certificados de nacimiento / partida de nacimiento (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de matrimonio / acta de matrimonio (Acceda al formulario aquí)
- Certificado de defunción / acta de defunción (Acceda al formulario aquí)
Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier administración pública. Usted puede realizar este trámite de forma gratuita ante el registro civil de España competente.
Gestiones que se pueden hacer Online
En qué trámites es necesario pedir el acta de nacimiento en el Registro Civil de Montornès del Vallès
- Por trabajo en el extranjero
- Para la matriculación en una escuela
- Para la obtención de la pensión
- Si es solicitado por un organismo oficial
- Para solicitud de pasaporte
- Para poder acceder a herencias
- Para la obtención del Documento Nacional de Identidad
- Para poder recibir las ayudas concedidas por la Ley de dependencia
- Para matrimonio
- Para gestión una Declaración de incapacidad
Para qué trámites necesitas pedir el certificado de matrimonio en el Registro Civil de Montornès del Vallès
- Para una herencia
- Para que conste el matrimonio
- Para gestionar una separación o divorcio
- Para acceso de la nacionalidad española
- Para percibir una pensión
Para qué trámites es necesario pedir el acta de defunción en el Registro Civil de Montornès del Vallès
- Para obtener una pensión por viudedad
- Para dar de baja una cuenta del banco
- Para trasladar el nicho del fallecido
- Para acceder a una herencia
- Para cambios de titularidad por fallecimiento
- Para obtener las ultimas voluntades del fallecido
¿Que trámites deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Montornès del Vallès?
- Inscripción de nuevo nacimiento.
- Inscripción de nuevo matrimonio.
- Inscripción de defunción.
- Cambio de nombre y apellidos.
- Rectificación registral sexo.
Partido Judicial
Este Registro Civil se encuentra en Avinguda De la Llibertat 2, en Montornès del Vallès.
El horario de atención al publico de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
El teléfono de información de este Registro Civil es el 935721170.
Hay variasvías de realizar estas gestiones:
- De manera presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Montornès del Vallès por teléfono.
- Por medio de correo: Debiendo rellenar los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- De manera ONLINE.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Montornès del Vallès online nuestro personal especializado se encargará en hacer los tramites por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado ahorrandole esperas y desplazamientos.
Principales registros civiles de Cataluña
Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de Barcelona
[registros_provincia provincia=»Barcelona»]