Registro Civil de Sahagún

Dirección: Alhóndiga, 25

Localidad: Sahagún

Provincia: León

Teléfono: 987780003, 987780002

Fax: 987782061

Horario al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Inscripciones y certificados en el Registro Civil de Sahagún

El Registro Civil de Sahagún es una institución donde se pueden inscribir los actos legales tales como defunciones, matrimonios o nacimientos, para ser validados y acreditados.

Los trámites realzados de forma habitual en linea ante el Registro Civil de Sahagún son las solicitudes de:

Nuestro servicio de tramitación de certificados es independiente del Ministerio y de cualquier otra administración pública. Usted puede realizar dicho trámite gratis ante el registro civil de España competente.

Tramitaciones que se pueden hacer de manera ONLINE

En qué trámites es necesario pedir el certificado de nacimiento de una persona en el Registro Civil de Sahagún

certificado nacimiento
  • Obtención del DNI
  • Acceder a una herencia
  • Pasaporte
  • Obtención de la pensión
  • Gestión de una Declaración de incapacidad
  • Matrimonios
  • Ayudas de la Ley de dependencia
  • Matriculas escolares
  • Trabajo en el extranjero

En qué trámites es necesario pedir el acta de matrimonio en el Registro Civil de Sahagún

certificado matrimonio
  • Para hacer que conste un nuevo matrimonio
  • Para una herencia
  • Para separarse o divorciarse
  • Para presentarlo en los organismos oficiales
  • Para obtener una pensión
  • Para acceder a la nacionalidad española

En qué trámites es necesario pedir el certificado de defunción en el Registro Civil de Sahagún

certificado defuncion
  • Obtener la pensión de viudedad
  • Dar de baja una cuenta del banco propiedad del fallecido
  • Para ultimas voluntades
  • Para cambios de titularidad por fallecimiento
  • Trasladar el nicho del fallecido
  • Tener accesos herencias
Para pedir algún certificado al Registro Civil lo puedes realizar en este mismo sitio y te evitaras perder el tiempo y tener que desplazarte. Aquí podrás gestionar online certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción en toda España.


¿Que tramitaciones deben realizarse de manera presencial en el Registro Civil de Sahagún?

  • Inscripción de recién nacidos en Sahagún.
  • Inscripción de nuevo matrimonio.
  • Inscripción de una defunción.
  • Cambio de nombre y apellidos.
  • Rectificación registral sexo.

Partido Judicial

Dirección: Alhondiga, 25

Localidad: Sahagún

Teléfono: 98778003

Fax: 987782061

Este Registro Civil se encuentra en Alhóndiga, 25​, en Sahagún.

El horario de atención de este Registro Civil es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

El teléfono de información de este Registro Civil es el 987780003, 987780002​.

Hay variasvías de realizar estas gestiones:

  • Presencial: A veces debe pedir cita previa al Registro Civil Sahagún​ por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que puede descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • De manera Online​.

Si usted solicita un certificado del Registro Civil Sahagún​ online  nuestro personal especializado se encargará en hacer  este trámite por usted. Certificadoregistrocivil.com.es dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado ahorrandole  esperas y desplazamientos.

Principales registros civiles de Castilla y León

Tramitamos certificados en las siguientes poblaciones de León​

Scroll al inicio